miércoles, 26 de diciembre de 2007

Del fotolog al blog

Hola a todos!

Finalmente, luego de revisar todos las fotos del 2007 en mi fotolog personal y de pensar "Pablo, parece que necesitas un blog para esto", he decidido hacerlo.

Es cierto, puede que no lo lea nadie o nadie comente, pero al igual que el fotolog, simplemente quiero un espacio para publicar lo que se me venga a la cabeza y dejar de lado los extensos escritos en mi fotolog y preocuparme más de la foto que del texto, y dejar este espacio para las cosas más largas, más importantes o, sencillamente, las que no tengan cabida en el fotolog.

Ahora, por tanto, manejo tres blogs, mismo número de fotologs. Entonces, puedo decir que he pasado del fotolog al blog. Y es que el mundo fotolog últimamente se ha contaminado mucho, mucho "posteen nindo", mucho "linda foto, pasate", mucho spam y post basura y nada de contenido en los mensajes. Recuerdo cuando nació mi primer fotolog, en junio del 2005, en esa época los cupos gratuitos para Chile eran algo así como 500 y había que esperar hasta la 02.00 de la madrugada para lograr hacerce de uno de esos cupos. Ahora ya no hay que hacer eso, basta con entrar y crearse una cuenta y ¡vaya como lo han hecho! sobretodo los pokemones que no saben expresarse y escriben peor que niño de primer año básico.

Con todo, no abandonaré mis fotologs, me gusta mostrar mis fotos de trenes o las capturas de Train Simulator y, de todas formas, también tengo un blog especial de trenes para cuando me den ganas de escribir algo relacionado con el hoy convulsionado y casi moribundo mundo de los ferrocarriles en Chile.

Saludos a todos!

1 comentario:

elamigozorro dijo...

HOLA PABLO!

Yo tenía un blog, pero de tanta clave, nombre de usuario, colapse, y plafff murio, ojala tengas exito con este proyecto cibernetico y que puedas resaltar en este gran mar de blogs que existe!
Mucho exito en todo...
Lindo el formato del blog, pero como dije una vez, no tiene dibujos
xD

Exito!