sábado, 21 de junio de 2008

Este año no me quedaré con las ganas!!! Serrat en Chile!

El año pasado me quedé con las ganas de ver la gira "Dos pájaros de un tiro", me perdí de ver a Serrat y a Sabina juntos. Esperaré que venga de nuevo, pensé. Y como Serrat no es de esos artistas ultra exclusivos, que se creen cometas porque vienen cada cien años, hoy me encuentro que vuelve a Chile este año, el 14 y 15 de noviembre a presentarse en el teatro Caupolicán, en su gira "100x100".

Para que no se me olvidé, pegaré un pos-it en mi computador, que me recuerde revisar diariamente la fecha cuando empezarán a vender las entradas, para ir a comprarlas a penas salgan. Eso fue lo que me impidió ir a verlo el año pasado, de puro gil revisé la página cuando las únicas entradas que quedaban eran aquellas que se escapaban a mi presupuesto de universitario.

Mediterraneo


Cada loco con su tema


Aquellas pequeñas cosas


Esta me gusta mucho
Hoy puede ser un gran día


Así que se viene noviembre!

Saludos
Pablo

No hay comentarios: